Estas aqui
Portada > BELLEZA > Todo sobre flequillos que son top en moda

Todo sobre flequillos que son top en moda

Desde hace un tiempo hemos podido comprobar cómo las famosas lucen flequillo día sí, día no, como si durante la noche hiciesen magia y cambiaran su look radicalmente. El truco es muy sencillo, un flequillo postizo. De hecho, los flequillos postizos cada vez son más utilizados por las mujeres de todo el mundo, gracias a la gran cantidad de beneficios de belleza que nos aportan. Podemos encontrarlos de diferentes tamaños, materiales y multitud de colores, así que anímate y sorprende a todos con tu nuevo flequillo sin preocupaciones por tener que cortarlo de verdad.

En cuanto al método de colocación es sencillo, y es que tan sólo tienes que recoger una pequeña parte del pelo en la zona central superior hacia atrás. Así tendrás la superficie perfecta para prender las tres horquillas que suelen venir en el kit del flequillo postizo. Un truco: será mucho más fácil si el recogido se hace en forma triangular.

Existen distintos materiales que podremos encontrar en tiendas de estética y peluquerías. Los flequillos de fibra o sintéticos son mucho más económicos que los flequillos postizos fabricados de pelo natural. Y en cuanto a los colores, seguramente podrás encontrar el color perfecto si tienes un tono uniforme en el cabello, aunque cada vez están más extendidos los flequillos postizos, por lo que puedes encontrarlos en diferentes tonos e incluso con mechas.

Top