Estas aqui
Portada > CERTAMENES > Representante de Japón competirá en Miss Universo vestida de Sailor Moon

Representante de Japón competirá en Miss Universo vestida de Sailor Moon

En el concurso de belleza Miss Universo es tradición que las participantes vistan trajes típicos de su país, con el fin de compartir la riqueza cultural de cada nación, y el certamen de 2019 no será la excepción.

Sin embargo, el próximo año estará presente una concursante muy peculiar: ¡Serena Tsukino! Sí, el personaje noventero de Sailor Moon hará una aparición especial en Miss Universo representando a Japón gracias a Yumi Kato, la divertida Miss que anunció su traje típico, pero con el poder del prisma lunar.

En un mundo de reinas de belleza, sé una Sailor Moon

Kato tiene 22 años y fue la elegida para representar a Japón el siguiente año en Miss Universo.

¿Qué caso tiene competir? ¡Ella ganó ya en todo!

En la ceremonia de presentación, Yumi caminó con un kimono al estilo ninja, que al abrirlo se transformaba en el uniforme de Sailor Scout más famoso de los años 90.

Se robó la atención de todos

Esta Miss de belleza escogió su atuendo no solo por su amor al anime y Sailor Moon, sino que además sentía que podía ser una buena forma de honrar a las mujeres guerreras de Japón.

¡Está lista para concursar!

El certamen de belleza más importante del mundo se llevará a cabo el 17 de diciembre y será hasta entonces cuando sabremos si Sailor Moon se irá a casa con una corona.

No es la primera Miss Japón que rompe el molde

En 2017, una concursante japonesa participó en Miss Grand International usando un traje típico, pero de Mario Bros.

Top