Estas aqui
Portada > CERTAMENES > María José Lora ganó el Miss Grand Internacional 2017

María José Lora ganó el Miss Grand Internacional 2017

Vietnam.- María José Lora de 27 años y que compitió con 80 participantes de diferentes partes del mundo, dejó en alto el nombre de nuestro país al coronarse como la mujer más bella del certamen Miss Grand International.

María José dedicó su triunfo a las mujeres que son víctimas de violencia en nuestro país. “Perú, esto es para ustedes y, en especial, a todas las mujeres que sufren de violencia en mi país. Quiero decirles que se levanten y no pierdan sus sueños. Ustedes pueden volver sus sueños posible”.

Entre los cinco primeros lugares del Miss Grand Internacional se ubicaron representantes de países como: Puerto Rico, República Checa, Filipinas, y Venezuela.

La organizadora de eventos de belleza en el Perú, Jessica Newton, fue la responsable de elegir a María José Lora para que represente al Perú en el certamen que emitió su quinta entrega.

María José Lora Miss Grand International 2017

María José Lora de 27 años y que compitió con 80 participantes de diferentes partes del mundo, dejó en alto el nombre de nuestro país al coronarse como la mujer más bella del certamen Miss Grand International, que se realizó en Vietnam.María José dedicó su triunfo a las mujeres que son víctimas de violencia en nuestro país. “Perú, esto es para ustedes y, en especial, a todas las mujeres que sufren de violencia en mi país. Quiero decirles que se levanten y no pierdan sus sueños. Ustedes pueden volver sus sueños posible”.

Posted by Models Perú on Wednesday, October 25, 2017

Top