Estas aqui
Portada > BELLEZA > Los colores de pelo y las mechas que rejuvenecen a cualquier edad

Los colores de pelo y las mechas que rejuvenecen a cualquier edad

¿Sabes que, al igual que el corte o el peinado, el tono de tu melena también puede ayudarte a rejuvenecer tu rostro? Pero con esto no queremos decir que no tengas que cuidar tu piel, de hecho los cuidados que hagas en ella son vitales para conseguir restar años, pero el tono de tu melena también juega otra parte importante.

Los expertos coloristas saben muy bien que tonos y mechas aconsejarles a las famosas y por eso hemos pensado en ellas para mostrarte esos colores que te ayudarán a restar años tengas la edad que tengas ¡Te lo contamos!

Paz Vega (42 años):
La actriz Paz Vega consigue un ‘look’ súper rejuvenecedor gracias a su corte súper atrevido y a sus reflejos en castaño claro. Unos reflejos casi imperceptibles que consiguen aportar a su color castaño mucha más luz y por lo tanto un ‘look’ mucho más rejuvenecedor a su rostro.

Sara Carbonero (34 años):
Sara Carbonero suele recurrir a las mechas o reflejos en tonos miel. Una forma de aportar naturalidad a la melena, movimiento y mucho más volumen. El resultado final ayudará a conseguir un aspecto mucho más rejuvenecedor.

Amaia Salamanca (32 años):
Aunque Amaia Salamanca ha lucido su pelo rubio y moreno, tenemos que decir que su ‘look’ actual ligeramente degradado da mucha más luminosidad a su piel y a la vez los tonos oscuros consiguen darle mucha más personalidad a su rostro pero sin llegar a envejecerlo.

Ana Fernández (29 años):
El rubio platino no suele ser una de las opciones más recomendadas para aportar un efecto rejuvenecedor al rostro, pero algunas afortunadas como Ana Fernández pueden permitirse obtener ese efecto. Y es que los colores tan claros en la melena suelen favorecer más a las pieles más claritas, como es el caso de la de la actriz. Además si como ella dejas las raíces más oscuras, conseguiras un punto aún más juvenil.

Blanca Suárez (30 años):
Hasta hace poco tiempo, Blanca Suárez llevaba este tono cobrizo en su melena con un ligero degradado en la raíz. Sin duda, uno de los tonos más favorecedores sobre todo para pieles tan claritas como la suya. Y es que aportan un efecto mucho más luminoso a la vez que rejuvenecen en el rostro.

Demi Moore (56 años):
Aunque normalmente los tonos oscuros en el pelo tienden a envejecer, en el caso de Demi Moore consiguen todo lo contrario. Y es que gracias a su piel súper cuidada y a sus facciones, el pelo extra largo y oscuro es una excelente alternativa.

Top