Estas aqui
Portada > BELLEZA > Las famosas te ayudan a hacerte la raya en el pelo según la forma de tu cara

Las famosas te ayudan a hacerte la raya en el pelo según la forma de tu cara

Estamos acostumbradas a leer cuáles son los peinados perfectos para cada ocasión o cuáles son los cortes de pelo tendencia de la temporada. Sin embargo, encontrar cuál es el tipo de raya que más nos favorece según nuestra forma del rostro, o incluso el acabado más adecuado para nuestro tipo de cabello o estilo de vida es más complicado. Seleccionamos para ti varias imágenes de famosas, donde lucen la raya del pelo en diferentes posiciones, para que descubras cuál es la partición capilar que mejor te va.

Raya en medio
Esta es la mejor opción para las caras parte del cabello es ideal para caras ovaladas o con forma de corazón.

Raya en medio
Las ondas son perfectas para aportar algo de volumen, tanto al cabello como al rostro, y compensar también la simetría de la zona de las raíces. Un poco de spray de sal es perfecto para texturizar la melena.

Raya ligeramente ladeada
Esta partición es perfecta para bellezas clásicas, de proporciones equilibradas, ya que mantiene el enfoque en el rostro.

Raya ligeramente ladeada
Llevar la melena haca un lado también es un truco para hacer que parezca más voluminosa. Además, también suaviza la línea de la mandíbula.

Raya ligeramente ladeada
La raya al lado, las ondas y el volumen a modo de tupé proporcionar equilibrio y hacen que la barbilla no destaque en exceso.

Raya ligeramente ladeada
El simple hecho de poner la raya al lado cubre una una parte de la cara y ayuda a romper la redondez de la misma; así como el volumen en la parte superior de la cabeza.

Top