Estas aqui
Portada > BELLEZA > Las diez mejores bases de maquillaje mineral para pieles grasas y sensibles

Las diez mejores bases de maquillaje mineral para pieles grasas y sensibles

Convertido en un producto de culto, el maquillaje mineral es el más recomendado por dermatólogos, cirujanos plásticos, esteticistas y maquilladores. Sin embargo, su formato tradicional en polvo no convencía a las que piensan que las partículas finas podrían obstruir los poros. Pues ahora ya pueden conseguir todos los beneficios del maquillaje mineral con la seguridad que ofrecen las bases líquidas, en stick o en crema. Por definición, el fondo de maquillaje fluido, como producto mineral incluye en su fórmula pequeños minerales, como mica y óxidos de hierro, zinc y titanio. Pero sobre todo, la gran diferencia entre los productos más tradicionales y los minerales es que estos últimos no contienen conservantes ni irritantes.

Le Cushion Teint de Rose SPF 50-Pa+++ de Dior
Los pigmentos seleccionados tienen una gran riqueza cromática capaz de unificar perfectamente la tez. La textura cremosa efecto segunda piel ofrece confort y garantiza una larga duración. El aplicador, desarrollado específicamente para una sinergia perfecta con la fórmula cremosa, deposita sobre la piel un velo de perfección, cuya cobertura se modula según los deseos de cada momento, desde la más natural hasta la más sofisticada.

Even Better Makeup SPF15 de Clinique
Una base de maquillaje mineral ideal para pieles mixtas, de cobertura media a completa desarrollada para combatir el tono desigual de la piel. Fórmula sin aceite, la base ayuda a obtener un cutis luminoso a la vez que unifica las hiperpigmentaciones y suaviza el tono de la piel instantánea y progresivamente. Su protección UV ayuda a prevenir manchas y daño solar a la piel. Hay 23 tonos distintos

Mineral Stick Foundation de NYX
Esta base cremosa está elaborada con minerales y sin perfume. Su formato la hace ideal para llevarla a todas parte y su fórmula edificable se muestra versátil para aplicar en toda la cara o solo en áreas aisladas que necesitan más atención. Fácil de aplicar con las manos o esponja, es extremadamente combinable, lo que permite un resaltado y un contorno perfectos. 15 tonos

Mineralize Moisture SPF 15 Foundation de M·A·C
Una base de cobertura media, muy nutritiva aunque liviana que se desliza de manera uniforme, y consigue que incluso la piel más cansada se vea radiante. Según su fórmula contiene 77 minerales que aportan varios beneficios a la fórmula refrescante e hidratante; además de vitamina E y manteca de karité. La amplia gama de tonos se presentan sin fragancia alguna. En 15 tonos.

Top