Estas aqui
Portada > BELLEZA > Cejas árbol de navidad, la última locura de belleza de Instagram

Cejas árbol de navidad, la última locura de belleza de Instagram

Las luces navideñas de las calles ya se han encendido, en los locales más osados ya suena algún que otro villancico y nosotras ya hemos empezado a pensar en nuestros looks festivos. La navidad está a la vuelta de la esquina e Instagram lo celebra con su última tendencia alocada para las cejas: las ‘Christmas tree eyebrows’ o cejas árbol de navidad. El año pasado ya pudimos ver a algunos ‘intagrammers’ y ‘youtubers’ luciendo esta tendencia que en 2018 vuelve con fuerza. En la red se puede ver que hay que cepillarse y encerarse las cejas para que se asemejen a las ramas; después se le añaden adornos, brillos e incluso estrellas para que parezcan auténticos arbolitos. Christmas is coming…

La pionera
Taylor R es la ‘blogger’ canadiense que se atrevió a lucir este tipo de cejas en las navidades de 2017. Este año esta tendencia para cejas se ha vuelto de lo más popular.

Pintadas
En esta cuenta, dedicada a los tintes de pelo color fantasía, también se atreven a colorear las cejas con ellos. Aquí han usado el verde como base y luego han terminado con maquillaje.

Con gafas
Quien se atreve con todo: a ponerse ‘strass’ en sus cejas emulando un abeto navideño, incluso a colocarse sus gafas habituales e ir al supermercado a hacer la compra como si nada.

Top