Estas aqui
Portada > BELLEZA > ¿A la oficina en bici? Tenemos las claves para que no vuelvas a sufrir por tu ropa

¿A la oficina en bici? Tenemos las claves para que no vuelvas a sufrir por tu ropa

Primero que todo, te invitamos a visualizar una calle de alguna ciudad en Suecia, Noruega o Dinamarca. Seguro estás viendo a algunas de las mujeres mejor vestidas y con más estilo del planeta que, por si no sabías, en su gran mayoría viven su vida sobre una bicicleta. Así que, si ellas pueden ¿por qué nosotras no?

Si quieres usar faldas, asegúrate de que sean a la altura de la rodilla. Más alta te tendrá incómoda pues se levantará al pedalear y más larga puede ser peligrosa si se llega a enredar entre la cadena o las ruedas. Así que ya sabes. Por si las moscas, aquí te dejamos alguno modelos y estilos de faldas que se verán geniales sobre tu bici.

Dile “sí” a los abrigos. Son perfectos para protegerte del viento y para ir muy cómoda. Para extra comodidad asegúrate de que estén bien amarrados y que el cinturón no quede suelto al viento, anúdalo a la cintura y evitarás que se enrede.

Si sientes que tu abrigo es muy largo y corre peligro de ensuciarse o de complicarte el camino, simplemente toma sus puntas inferiores y átalas en un nudo sencillo (para no arrugarlo) a la altura de la cadera, tus piernas quedarán libres para moverse a sus anchas.

¿Decirle adiós a los tacones? ¡Ni hablar! Las opciones son infinitas para que tus zapatos favoritos y tu bici sean BFF´s. Puedes hacer como muchas que deciden cargar entre su cartera o morral unos zapatos sencillos o bailarinas para usar durante el trayecto y luego cambiarte a los zapatos que quieres usar durante el día.

También puedes navegar las calles sobre dos ruedas con tacones o zapatos algo más estilizados si sigues este sencillo tip: que la suela no sea 100 % lisa. El agarre entre tu suela y el pedal es clave para sentirte segura y no resbalar. Las suelas lisas no lo permiten del todo, así que la próxima vez que entres en duda, simplemente dale la vuelta a tus zapatos y revisa si son a prueba de pedal.

Top