Estas aqui
Portada > NOTICIAS > 4 productos que realmente cambiaron mi rutina de belleza

4 productos que realmente cambiaron mi rutina de belleza

Foreo LUNA mini 2

Si alguien dijo limpieza, la vida nos dijo Foreo y su LUNA mini 2. Se trata de un cepillo ultra sensible en silicona pensado para la limpieza de la cara que emite una frecuencia de pulsaciones llamadas T Sonic. Una vez activados el dispositivo y su mecanismo de pulsaciones, la idea es usar el jabón o gel habitual de limpieza junto con el LUNA mini2 para masajear la piel en movimientos circulares por las diferentes áreas de la cara mientras él hace lo suyo.

Tiene un timer que nos avisa el momento prudente para cambiar de área y se puede cambiar la intensidad de las pulsaciones según el mood en el que estemos o lo mucho que creamos necesitar una limpieza. Su promesa es dejar una piel más luminosa, brillante y sana a la par de eliminar hasta el 95% de las impurezas.

Los exfoliantes de Paume Body

Conocí esta marca producto del emprendimiento de Juliana Uribe, una paisa berraca y convencida de su producto hace unos meses durante la feria Eva. De primerazo me llamó la atención su stand, su estética y el esmero en lograr un feeling de spa en la mitad de la ciudad y en un espacio tan pequeño. Como diría el famoso chick flick: “you got me at hello”.

Al acercarme me enteré que se trata de una serie de exfoliantes para la piel a base de café con extractos y vitaminas naturales que buscan mejorar la circulación y remover células muertas a la vez que hidratan.

El Photofinish de 24/7 by Paola Turbay

Maravillosa sensación aquella de sorprenderse muy positivamente con una línea de productos de la que se podría fácilmente ser escéptico o tener pre-concepciones erradas. Exactamente esa fue mi experiencia con la línea 24/7 de Paola Turbay. En un principio pensé que se trataba de una línea comercial de la cual Paola simplemente era imagen y que era un producto comercial más buscando apalancarse en una de las mujeres más bonitas del país.

Muy gratamente sorprendida quedé cuando me enteré de que en realidad la actriz está detrás de cada milímetro de la marca, que se trata de su propio emprendimiento y que es un proyecto al que le mete cuerpo y alma. La línea es suya de verdad verdad y detrás de la investigación, de los ingredientes, de las fragancias y de los empaques está Paola cerciorándose de que sean productos que estén a la altura de su imagen y que demuestren que la calidad no necesariamente pelea con el precio.

Suero de Orquídea Líquida de Éccora Skincare

Después de los 30 (y hasta antes si “una” es juiciosa): ¡suero, suero, suero!

El suero se ha convertido en parte fundamental de mi rutina porque de verdad la piel lo agradece y se nota la diferencia cuando se usa. Éccora es una marca que conozco desde sus inicios y en la que confío plenamente pues conozco sus procesos de producción, los ingredientes y el juicio con el que trabajan para lograr una cosmética limpia, natural y consciente. Por eso, no dudé en ensayar uno de sus productos estrella y de producción limitada para mi ritual nocturno.

Este suero está compuesto por vitamina C y ácido hialurónico, componentes que ayudan a retener el colágeno, a controlar los radicales libres y a disminuir la pigmentación. En español, esto significa que es un aliado contra el envejecimiento prematuro y las manchas a la vez da elasticidad y brillo a la piel.

Top