FARANDULA NOTICIAS 

Vania Bludau y Mario Irivarren se confesaron con Jazmín Pinedo

Lo contaron todo. Jazmín Pinedo recibió en el set de “En boca de todos” a Vania Bludau y Mario Irivarren, quienes cumplen este 5 de marzo tres meses de relación. La presentadora les preguntó cómo se sentían tras los últimos acontecimientos que los pusieron en el ojo de la tormenta. Vania Bludau reconoció que estar en vivo en un set de televisión para hablar sobre lo sucedido la ponía muy nerviosa, mientras que Mario Irivarren reveló que extrañaba estar en pantallas. “El hecho de vivir siempre expuesto, con los ojos en la nuca, ya llega a tocarte”, comentó el modelo.

 Jazmín Pinedo cuestionó a los exchicos realities por haber realizado una reunión en plena pandemia, pero rescató que hayan reconocido sus errores. “Mi intención no es meter el cuchillo en la herida. No es mi intención, no es mi estilo, pero no puedo justificar las malas acciones. Que tire la primera piedra, quien no se haya equivocado”, dijo la conductora de “En boca de todos”. 

Asimismo, la popular “Chinita” le preguntó a Mario si se arrepentía de lo sucedido, ya que perdió algunos trabajos por la polémica desatada. “No hay nada que justificar, cuando uno se equivoca tiene que pedir perdón y no tengo problema en volver a hacerlo”, enfatizó. Irivarren explicó que él nunca hizo una fiesta, ya que en la casa que alquiló vivían 9 personas. Ante esto, Jazmín Pinedo le recordó que estamos en Estado de Emergencia y que él convivía con personas extrañas y no familiares. 

¡AVERGONZADA!

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, Vania Bludau se mostró sumamente arrepentida y afectada por su comportamiento.“Estoy apenada, lo que dije no era por justificarme, porque querer contar lo que pasó. Estoy avergonzada por lo que pasó, no he tenido la facilidad de acercarme a un programa de televisión. Yo cada vez que he venido a Perú ha sido para trabajar”, dijo. “En la vida nos vamos a equivocar, somos seres humanos, pero lo rescatable es saber que reconocieron su error. Sé, Mario que te han retirado de algunos lugares, que esto les sirva como ejemplo. Que aprendamos a resolverlos. La idea es levantarte y no volver a pasar lo mismo”, comentó Jazmín Pinedo.

LE PARECE INJUSTO

Jazmín Pinedo se mostró fastidiada porque en redes sociales responsabilizaron y señalaron a Vania Bludau como mala influencia para Mario Irivarren. La modelo confesó que los ataques que recibió le afectaron mucho. “No quiero pegarle de llorona. Si me dolió muchísimo que me acusen de algo que no es verdad, Mario ya es grande. Cada mensaje y comentario han sido súper fuertes, me ponen como mal ejemplo, el cual creo que no lo soy. Él y yo somos felicidad, pero desde eso, la relación se puso tensa. Pido disculpas de corazón”, dijo la influencer.

 Por su parte Mario Irivarren admitió que su pareja sí lo ha influenciado, pero de manera positiva. Además, aseguró que ya no volverán a tocar el tema, dejando en claro que “En boca de todos” fue el único programa que tuvo la primicia.Tras sus declaraciones, Jazmín Pinedo les pidió que valoren que, a pesar de todo, se encuentran sanos.

¿MARIO IRIVARREN SE VA A ESTADOS UNIDOS POR VANIA BLUDADU?

Vania Bludau vive desde hace más de dos años en Miami, lugar donde empezó trabajando como mesera, y por tal motivo, a Jazmín Pinedo le causó intriga de cómo la pareja maneja su relación, ya que Mario Irivarren está en Perú.Mario señaló que tiene la intención que Vania vuelva a Perú. Sin embargo, no descartó la idea de dejar todo y volar a Estados Unidos.“Lo he pensado, si lo haría (vivir en Miami). Es difícil, pero no lo descarto”, dijo el exintegrante de “Esto es guerra”.

Comparte