FARANDULA NOTICIAS 

LA PEDIDA DE YIDDÁ A JULIÁN

¿Boda a la vista? La pareja conformada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprende a sus seguidores al lucir en los últimos días unos aros similares a los que utilizan los recién casados, desatando cientos de comentarios sobre si se había realizado una boda en secreto.

Antes de ayer fue Julián quien decidió hablar sobre el tema y le preguntó a sus seguidores a través de sus historias de instagram si querían conocer cuál era el motivo de la peculiar celebración que realizaron el domingo en su hogar.

Anoche Julián sorprendió a todos con una publicación en su instagram de las fotos en las que se mostraba junto a Yiddá tomando su mano. Acompañó está publicación con el siguiente mensaje: “Se arrodilló y me hizo un pedido muy especial para nosotros…
Los que siguen nuestras historias nos venían preguntando el porqué de nuestros festejos.”

Fue entonces que Yiddá a través de sus cuentas oficiales compartió un clip muy especial en el que se le ve arrodillada frente a Julián tomando su mano. Se lee en la descripción del mismo:
“Y sí, arrodillada con los ojos de ilusión, le hice esa propuesta que muchos quieren escuchar, y él me respondió…

agradezco de antemano las muestras de cariño 🙂
¿te unes a esta locura?”

Y es así que la talentosa pareja anunció que realizarán juntos una nueva película tras el exitoso desempeño de su primera producción: “Sí, mi amor” que se convirtió en una de las películas más vistas del 2020 y que llegó al top 1 de Netflix en su estreno en la plataforma.

Muchas felicitaciones a Yiddá y Julián por este nuevo proyecto.

Comparte