FARANDULA NOTICIAS 

Jazmín Pinedo hizo emotivo reencuentro entre ‘Melcochita’ y su famosa nieta en Boca de todos

Sentimientos de emoción, alegría y nostalgia se apoderó hoy del set de En Boca de Todos. Y es que, en medio de gran expectativa Jazmín Pinedo entrevistó a través de un enlace en vivo, a Afrika Villanueva, nieta del no menos famoso y querido Melcochita, e hija de la polémica, y llena de historias Martha Chuquipiondo, la “Mujer Boa”

La joven de 20 años, que emigró del Perú cuando tenía 8 años, se ha colocado en el ojo de la tormenta, por su reciente participación en el video “Aquí” de Ozuna.

La nieta de ‘Melcochita’, quien radica en Alemania, relató que se encuentra a punto de terminar su carrera de administración de empresas y por eso decidió participar como modelo en el clip del famoso cantante de reggaetón.

“Vamos a ver qué me pone el futuro”, dijo la joven sobre sus próximos proyectos.

Asimismo, contó que la última vez que estuvo en Perú fue en 2017, y reveló que extraña mucho a su abuelo Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, a quien recordó que imitaba desde pequeñita

NO LO VEAN!!!

Tras estas palabras, Jazmín Pinedo le pidió a Afrika Villanueva que cerrara los ojos, pues le tenía la primera sorpresa.

‘Melcochita’ apareció desde un enlace en vivo y un emocionado contó sentirse muy orgullosa de todo lo que ha logrado su nieta. Por momentos al comediante se le quebraba la voz al poder conversar con su engreda.

“Me siento contentísimo porque es una cosa bien fina, bacán. Este es el principio, va a ser una de las mejores modelos de Alemania. Es como un sueño para mí”, dijo el actor cómico, mientras que la popular “Chinita” quedó impactada con la cabellera de su invitada por ser larga y natural

HOLA MAMÁ

No obstante, el momento emotivo llegó con la presencia de Martha Chuquipiondo, quien apareció en pantallas luego de ocho años.

“Estoy orgullosa de ti, de los logros que estás teniendo sola. No estaremos juntas, pero sabes que nuestros corazones están juntos”, dijo entre lágrimas su progenitora

“No quiero llorar, me hace emocionar, tenemos una conexión diferente, es como mi mejor amiga”, dijo Afrika Villanueva, quien se encuentra lejos de su familia.

Comparte