FARANDULA NOTICIAS 

JAZMÍN PINEDO ENTREVISTARÁ A LA PAREJA DE MODA, MARIO IRIVARREN Y VANIA BLUDAU

Un programa imperdible. Vania Bludau y Mario Irivarren, una de las parejas del momento, darán su primera entrevista juntos para televisión y eligieron el programa “En boca de todos”, donde hablarán y responderán todas las dudas sobre su romance, el cual nació a fines de noviembre del 2020, mañana,  viernes 5 de marzo a la 1:00 p.m. por América Televisión.

Tras permanecer alejados durante  varios meses de las pantallas a raíz de ciertos escándalos, y luego de pedir disculpas, los ex integrantes de Esto es guerra decidieron romper su silencio y confesarse con la conductora Jazmín Pinedo sobre cómo nació su romance y cuáles son sus planes a futuro. Más aún cuando en las redes sociales responsabilizan a la guapa influencer de ser una mala influencia para el ex combatiente.

Como se sabe, Vania Bludau y Mario Irivarren no se encuentran trabajando para ningún programa de competencia. Ellos hablarán también sobre sus proyectos profesionales y demás.

Cabe mencionar que, desde que su romance se hizo público, los modelos peruanos comparten a través de sus historias de Instagram momentos románticos y divertidos que pasan juntos en medio de la pandemia.
Por su parte, la flamante conductora de En Boca de Todos ha manifestado que no sé quedará con ninguna duda, y preguntará cada detalle que el público desea saber.

Comparte