FARANDULA NOTICIAS 

EL CASTING DE “YO SOY” REGRESA CON TONY SUCCAR Y MAURI STERN COMO JURADO

El reality de imitación de canto más importante del continente regresa a las pantallas de Latina Televisión con el jurado que se robó la atención de los seguidores, y es que tanto el reconocido productor musical internacional Tony Succar y el siempre polémico Mauri Stern, ex integrante de la afamada banda Magneto regresan a la silla de jurado para esta nueva aventura. El casting de Yo Soy vuelve desde el lunes 8 de marzo en su temporada MÁS EXIGENTE.

Los jurados de Yo Soy han sido confirmados para esta nueva etapa del reconocido programa de Latina Televisión, la reciente temporada del show que se denominó Grandes Batallas, tuvo como jurado estelar a Tony Succar y Mauri Stern quienes se sumaron a Maricarmen Marin y Katia Palma en la evaluación de los participantes, la fusión de los cuatro talentos dio como resultado intensas presentaciones y polémicas que no dejarán desapercibido a nadie.

Tony Succar, ganador del Grammy Latino, reconocido productor junto al cantante y productor mexicano Mauri Stern fueron las grandes novedades de la última temporada del programa pues con su vasta experiencia y aguda evaluación elevaron el nivel de exigencia en los participantes de la denominada Grandes Batallas, donde los consagrados históricos de Yo Soy se enfrentaron en inolvidables presentaciones en vivo, es por eso que su confirmación en el jurado para esta nueva etapa mantiene la exigencia al máximo para los próximos castings.

Desde las 8:30 pm el próximo lunes la teleaudiencia podrá disfrutar de la etapa de casting que siempre resulta divertida y sorprendente pues es el momento en que se descubren a los grandes talentos del canto e imitación que están escondidos en el país.

Vuelve el jurado más querido de la Televisión a Latina Televisión, Yo Soy exigencia al máximo desde el lunes 8 de marzo a las 8:30 pm siempre por Latina Televisión, siempre contigo. 

Comparte