FARANDULA NOTICIAS 

DEYVIS OROSCO CON NUEVO ‘HIJO’

Después de ausentarse más de un mes de las redes sociales y la música a causa de la muerte de su abuelito, Deyvis Orosco retomó sus actividades musicales con una buena noticia en su cuenta oficial de Instagram: el lanzamiento de su nuevo tema ‘Bonsai’ este 5 de marzo. El breve video de adelanto del tema ya cuenta con más de 8 mil reproducciones.

El popular ‘bomboncito de la cumbia’ se encuentra muy entusiasmado con esta nueva canción y en un enlace en vivo con sus miles de seguidores adelantó que el tema se estrenará primero en Spotify el jueves y el viernes 5 de marzo se lanza en su canal oficial de YouTube, aunque no ha detallado por completo la sorpresa se puede apreciar en el video de promoción una caricatura que sería de él y su novia Cassandra Sánchez Delamadrid.

“Oficialmente regresé este 1 de marzo a retomar todo el trabajo musical, estuve completamente alejado de todo tras sufrir un golpe muy fuerte en mi vida personal pero ya estoy aquí”, fue lo primero que dijo el cantante a sus miles de seguidores en un video en vivo que realizó en sus plataformas oficiales.

“El jueves a la media noche sale una canción nueva compuesta por mí, completamente inédita. Hace muchos años que no tenía el placer de compartir una canción escrita completamente por mí y que tiene un especial significado en mi vida, ya lo escucharán. El lanzamiento será diferente, esta vez será primero en Spotify y el viernes 5 de marzo al mediodía por YouTube, además haremos un sorteo en Instagram para los primeros que escuchen el tema”, comentó Deyvis.

De otro el líder del grupo Néctar se mostró muy feliz en un video en sus historias de Instagram al lado de su novia Cassandra presentando al nuevo integrante de su familia, hermano de su popular ‘perrhijo’ Wakatay. “Nuestra familia se hizo más grande, buenas noches mundo”, escribió Cassandra. Los emocionados papás aún no anunciaron el nombre de su nuevo hijo, quien ya les robó el corazón según se pudo apreciar.

Comparte