FARANDULA NOTICIAS 

Jazmín Pinedo emocionada por el embarazo de Natalie Vértiz

Jazmín Pinedo no pudo ocultar su emoción tras ver en pantallas a Natalie Vértiz, quien reapareció para dar detalles de cómo se está sintiendo en su segundo embarazo.

“Me siento increíble, los primeros tres meses fueron difíciles, me he sentido indispuesta, pero siempre con muchas ganas de trabajar”, comentó la ex reina de belleza en un enlace con “En boca de todos”. 

Jazmín Pinedo quiso saber cómo es la convivencia con Yaco Eskenazi, ya que Natalie Vértiz se encuentra en la dulce espera. “No soportaba ni cuando Yaco masticaba. Apenas dije la notica mi bebé quiso salir a saludar (en alusión a que se empezó a notar su pancita de embarazada)”, explicó.

“Me siento plena, es como si viviera esto por primera vez, es mi segundo embarazo, pero no sé cómo explicar lo que siento, me siento dichosa”, comentó la conductora de “Estás en todas”, quien fue respaldada por Jazmín Pinedo, ya que ella también tiene una hija. 

“Es como volver a empezar de nuevo. Te debes sentir feliz y orgullosa de tu familia.  Es una familia bonita, constituida, no sabemos si será reina o rey (en referencia al bebé de Natalie Vértiz”, comentó la conductora de “En boca de todos”. 

Asimismo, la popular ‘Chinita’ recordó cuando ambas eran competidoras de “Esto es guerra” y anunciaron sus respectivos embarazos en el reality. “Hemos empezado juntas, hemos pasados tantas cosas juntas. Es una maravilla volver a vivir esto, una pareja se construye con el tiempo, estamos viviendo un momento muy bonito”, respondió Natalie Vértiz.

Comparte