FARANDULA NOTICIAS 

Suspenden a Claudia Serpa del ‘Reventonazo de la Chola’ por infringir normas de bioseguridad

La ‘Chola Chabuca’ expresa, que «más importante que celebrar el primer lugar de audiencia, es sobrevivir a esta pandemia» . Es por eso que  confirmó que Claudia Serpa fue suspendida del programa el ‘Reventonazo de la Chola’ por no cumplir las reglas sanitarias.

Y es que ayer un programa de televisión  difundió imágenes en el que varios personajes incumplieron las normas de bioseguridad. Entre ellos, Claudia Serpa estuvo en una fiesta en un departamento en el sur con  Faruk Guillén, Erito Molina (hijo del alcalde de Miraflores), entre otros. 

«Suspendemos a Claudia Serpa. Lamentablemente ella al acudir a su reunión pone el riesgo sus compañeros. Yo podría entender si alguien se expone por trabajar en lq calle, pero una juerga no se pasa por alto», dijo Ernesto Pimentel muy mortificdo por la situación.

Agregó que en su espacio siempre se respetan los protocolos, aún más por pandemia, debido a que este virus no es ningún juego y pondrá mano dura con quienes no cumplan las normas.

«Nosotros cumpliremos con todos los protocolos que tiene América televisión y le pedimos que piensen en sus familias, amigos, compañeros y también respeto al público», detalló.

Además, Pimentel indicó que todo su elenco pasará la prueba molecula para que este miércoles puedan grabar tranquilos.

Comparte