FARANDULA NOTICIAS 

Guerreros y Combatientes se emocionan con el regreso de «Mister G» a EEG

Locutor emblemático venció el covid 19, y dijo: “Esto es Guerra es nuestra vida”. 

La competencia de Guerreros y Combatientes de hoy lunes, tuvo un sabor a triunfo. Y es que, tras varias semanas de ausencia, reapareció la voz de Jaime Guerrero, el popular Mister G, luego de haber vencido el Covid 19. 

Como era de suponerse, tuvo una conmovedora y efusiva bienvenida por parte de la familia de EEG. Cada uno de sus miembros con los ojos humedecidos y mirándolo detenidamente proyectaban su emoción de volverlo a ver recuperado y con su mismo entusiasmo que lo caracteriza.

«Mister G» agradeció los mensajes de apoyo de los conductores de EEG y se mostró feliz por volver al programa.Asimismo, Guerrero se emocionó al reencontrarse con Johanna San Miguel tras cinco años desde que la «Mamá leona» se retiró del reality.

 “Estamos viviendo la vida al 100%. Esta es nuestra casa. Esto es Guerra es nuestra vida”, dijo el locutor desde la cabina especial que se le ha implementado en el set de televisión para proteger su proceso de recuperación. 

“Pasamos por un momento difícil. El trato que recibimos por los profesionales de la salud del hospital de Guillermo Almenara, fueron suficientes para levantar el ánimo de cada uno, al final terminamos siendo consejeros de los colegas (los otros pacientes)”, relató Míster G, quien emocionado comentó que su corazón latía al 500% de emoción y gritó “¡Que viva la vida!”

ECOGRAFÍA DE AMOR

El capitán de los Guerreros lloró cuando vio la ecografía de su segundo bebé mientras Johanna le dedicó tierno mensaje. Yaco Eskenasi se conmovió al recordar que será padre por segunda vez con Natalie Vértiz. «La historia más importante de mi vida que es Natalie, Liam y ahora este nuevo bebé en camino. Ver el video aquí y recordar todos esos momentos realmente me mueven mucho. Estoy emocionado y agradecido porque la vida ha sido buena conmigo», precisó el esposo de Natalie Vértiz.

Comparte