FARANDULA NOTICIAS 

Jazmín Pinedo: “Me encantaría darle un hermanito a mi hija”

La presentadora Jazmín Pinedo tiene planes de agrandar su familia, pero, por el momento, está enfocada en la crianza de su pequeña.

Jazmín Pinedo se convirtió en la nueva conductora de “En boca de todos” y habló de cómo está llevando su labor como madre, ahora que ya empezaron las clases virtuales.

‘Caloncho’ le consultó a la modelo sobre la idea de volver a convertirse en madre. La presentadora no tuvo problema alguno en hablar de ese tema tan privado, y confesó sus deseos de darle un hermanito a la pequeña Khaleesi.

Sin embargo, dejó en claro que por el momento solo está enfocada en la crianza de su hija y de su nuevo desafío como conductora de “En boca de todos”.

“Yo siempre digo, ser mamá para mi es el trabajo más importante que tengo. A mi me encantaría de darle un hermanito a mi hija. Pero para esto que tengo que encontrar una pareja, por ahora estoy al 100% a mi hija”, dijo Jazmín Pinedo.

Asimismo, la conductora agradeció a Gino Assereto por apoyarla en este momento, ya que la hija que tienen en común, ya inició sus clases virtuales. 

“Yo he cambiado todos mis planes. Quiero agradecer a Gino por estar Khaleesi en sus clases virtuales”, comentó.

Comparte