MODELAJE NOTICIAS 

La hija de Heidi Klum entra con fuerza en el modelaje

Leni Klum nació con estrella hace 16 años. En ese momento el mundo apenas conocía que su madre era la famosa modelo Heidi Klum y que su padre, el empresario italiano Flavio Briatore, solo la reconoció con una prueba de ADN. Ella, con el tiempo, se ha encargado de demostrar que lleva el modelaje en las venas. Su nombre completo es Helene Boshoven Samuel y hoy lleva el apellido de su padre adoptivo, Seal, el famoso cantante que estuvo casado con Heidi por nueve años. La pareja se separó en 2014.

Desde muy niña Leni presintió que seguiría los pasos de Heidi, una de las top model internacionales que ha permanecido vigente por más de tres décadas. Eso lo confirmó en la entrevista que acompaña su primera portada en Vogue Alemania: “Era cuestión de tiempo para empezar a ser modelo”.

Hasta el pasado 4 de mayo, cuando Leni cumplió los 16, su madre había sido estricta con su privacidad y siempre exigió que en las fotos se desdibujaran las caras de sus hijos. A pesar de que a Leni le gustaba el modelaje, Heidi prefirió esperar. Cuando llegó la primera oferta de Brandy Melville, una de las marcas preferidas de Leni, la respuesta fue negativa: “Tenía 12 o 13 años. Le rogué a mi madre que me dejara, pero no fue posible. Ahora entiendo que habría sido demasiado pronto”, comentó.

Hoy, Heidi, que es la conductora de Germany Next Top Model 2021, no cabe de la dicha. Celebró el debut de su primogénita con bombos y platillos en su redes sociales, y advirtió que de ahora en adelante el mundo tendrá que acostumbrarse a oír su nombre: “Su pedigrí fashion es incuestionable”, escribió.

Comparte