FARANDULA NOTICIAS 

Tony Vega realizó con éxito su primer concierto virtual

Prepara el Tour Mundial Íntimo para el 2021 por sus 45 años de carrera artística


El cantante boricua se reencontró con su público, el 26 de diciembre, en su primer concierto virtual llamado Tony Vega Live en Miami. Lo acompañó el maestro Diego Gale y su orquesta. El romántico de la salsa interpretó sus éxitos para felicidad de más de 16 mil fanáticos del Perú y de otros países que lo vieron.


“Estoy agradecido de haberme reencontrado con el público mediante el primer concierto virtual de mi carrera. Se conectaron del Perú, Colombia, Ecuador, Chile, México, Estados Unidos, España, Italia, Suecia, Rusia y otros países. A pesar de la pandemia, volví a los escenarios”, dijo el experimentado salsero.
Tony Vega hizo un repaso por su carrera, que se inició en los años 90, e interpretó sus principales temas como Ella Es, Esa Mujer, Aparentemente, Haremos el amor y Dile. Su concierto duró más de 90 minutos. Se contó con todas medidas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus entre el cantante y los músicos en escena.
Asimismo, el puertorriqueño reveló que editarán un DVD con las mejores imágenes, sonido, luces y efectos especiales de última generación utilizados en su primer concierto virtual. Podrán disfrutar del lanzamiento de forma exclusiva los suscriptores de sus canales de Facebook y YouTube, respectivamente.
Este material audiovisual será para las personas que se quedaron con ganas de comprar sus entradas. La producción saldrá a la venta en enero próximo y los que quieran suscribirse lo podrán hacer mediante las redes sociales del salsero.
“Les adelanto que estamos preparando el Tour Mundial Íntimo por los 45 años de mi carrera artística. Haremos un repaso por las canciones que siempre me piden en los conciertos. Pronto les daré más detalles”, dijo Tony Vega tras indicar que espera volver a reencontrase con el público peruano al que le tiene tanto cariño.
“A mis amigos peruanos que vieron mi primer concierto virtual les mando un fuerte abrazo y aquellos que se quedaron con las ganas de verme les cuento que estamos preparando un segundo live streaming con nuevas imágenes y podrán disfrutar del DVD que estamos produciendo”, comentó el intérprete de la salsa romántica, que se recuperó de una operación al corazón.

Comparte