FARANDULA NOTICIAS 

LATINA TELEVISIÓN PRESENTA “RÍO” PELÍCULA ANIMADA QUE BATIÓ TODOS LOS RÉCORD DE TAQUILLA

Este fin de semana vive en Latina Televisión, la divertida historia de Blu, un guacamayo domesticado que vive en Minnesota, este debe volver a su Brasil natal para conocer a Perla, una bonita hembra y así evitar así la desaparición de su especie.

Película de animación dirigida por uno de los responsables de la saga «La Era de Hielo», Carlos Saldanha, quien además es el cofundador de la productora de la cinta, Blue Sky. Saldanha aprovecha el filme para hacer un homenaje a su Brasil natal, y consigue que Río de Janeiro, con sus característicos paisajes (como el Cristo Redentor) o sus tradiciones, como el Carnaval, se conviertan prácticamente en un personaje más de la cinta.

«Río» destaca sobretodo por su gran colorido, atractivo visual y sus canciones, una de las cuales («Real in Rio») incluso llegó a estar nominada a los premios Oscar. Su buen resultado en taquilla permitió, además, que se realizará una segunda parte.

No te puedes perder esta divertida película animada para toda la familia, contando con la participación de Jesse Eisenberg, Anne Hathaway y Jamie Foxx cediendo sus voces a los protagonistas, este sábado a las 6:30 pm solo por Latina Televisión.

Comparte