BELLEZA NOTICIAS 

Descubre los cortes de cabello que te harán lucir mucho más joven

El tiempo no perdona y la edad sigue avanzando aunque sea lo último que deseamos. Aunque no puedes detener el proceso natural del envejecimiento, lo que sí puedes hacer es ayudarte de ciertas herramientas para verte mucho más fresca y renovada. En este caso, las tijeras serán tus mejores aliadas y nosotros te brindamos 5 ideas de corte de cabello que podrás recrear para verte mucho más joven.

Corte a capas
Tener la melena voluminosa y desenfadada es sinónimo de juventud en estos tiempos. De hecho, le sienta maravilloso a mujeres con poco cabello o de textura ondulada. Lo ideal es que lo tengas largo hasta la cintura para crear un movimiento divertido y chic.

Corte bob carré
Es uno de los estilos más solicitados en los salones de belleza en el 2020. ¿De qué trata? Al igual que el long bob, es un corte sencillo y elegante que se caracteriza por llegar a la altura de la mandíbula, pero que se diferencia por mantener las puntas con mucha textura hacia dentro o fuera, estilizando el rostro.

Corte Boysh
Para llevar este atrevido estilo, es necesario que cortes tu cabello muy cortito y dejes la parte superior más larga que el resto. Verás que rejuveneceras al instante. De hecho, es el corte preferido de Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian que, pese a sus 65 años de edad, sigue luciendo fabulosa.

Corte recto y muy liso
Elegante y sencillo. Lo único que debes hacer es cortar tu melena hasta la altura de tus hombros para estilizar el contorno del rostro. Luego, moldear tu cabello hasta que quede completo liso. Este look es ideal para las mujeres que quieren derrochar sensualidad y poder.

Corte con fleco
Si eres de las que no se quiere arriesgar cortando mucho su preciada melena, entonces te recomendamos agregarle ese toque femenino, romántico e inocente a tu apariencia con un flequillo de lado. Además del maquillaje, es el mejor accesorio para reducirte años y que siempre estará en tendencia.

Comparte