FARANDULA NOTICIAS 

Angie Arizaga y Jota Benz, son puro amor en EEG

Agarrados de las manos, Angie Arizaga y Jota Benz dejaron en claro que viven un buen momento sentimental. Y es que ambos protagonizaron un romántico momento durante la emisión de la última edición de EEG.

“Estamos súper. Del 1 al 10, yo le pongo 11”, fue la respuesta de la “Negrita” cuando le preguntaron cómo iba las salidas exclusivas con Jota Benz.

Por su parte, él mencionó que les ponía a las salidas con la guerrera una puntuación de 12, porque eran bonitas y especiales.

Las parejas de guerreros se elogiaron con tiernos mensajes y se tomaron de la mano.

“Angie tiene un corazón bien bonito, es atenta. Algo que me gusta y está mejorando es
Su paciencia, y por ultima, que sabe reconocer sus errores para aprender de ellos”, fueron las cualidades que destacó Jota de Angie y agregó que lo que más físicamente le gustaba era cada vez que reía y se ponía chinita

Mientras que ella, destacó tres cualidades de Jota. “Es demasiado paciente, muy optimista, muy atento y caballero”, indicó la competidora.

RETO DE TIK TOK

En tanto, en los retos individuales de Tik tok en EEG, el capitán de los Combatientes, Rafael Cardozo, se impuso a Said Palao, integrante de los Guerreros.

La coreografía elegida le valió a Cardozo la victoria en el encuentro que duró poco más de un minuto.
Alejandra Baigorria no dejó de alentar a Said Palao, mientras que los Combatientes celebraron los 100 puntos que ganaron en el segmento.

Este viernes los Guerreros y los Combatientes se enfrentarán en la final de temporada. Los Combatientes llegarán con 100 puntos extra tras ganar la semifinal.

Comparte