FARANDULA NOTICIAS 

Sissou Perez lleva ayuda por Navidad

Una mañana de alegría, juegos y de regalos recibieron más de 300 niños del Asentamiento Humano 7 de junio del distrito de Pueblo Libre de manos de nuestra Miss Colita Lima Norte 2020, Sissou Pérez quien llevó sonrisa a los niños que recibieron sus juguetes y chocolatada con esperanza a puertas de la Navidad.

“Agradecemos a las personas que nos colaboraron en realizar esta hermosa chocolatada para ofrecer una esperanza a los niños. Quisiera que fueran, no cien, ni 300 sino miles, pero gracias porque experimentar la sonrisa de un niño es algo inimaginable, es el verdadero regalo de navidad”, señaló.

Sissou, la también Miss Curvas Latina 2020, también ofreció un temático show navideño de ‘Mamá Noelas’ y varios juegos respetando el distanciamiento social y los protocolos debidos. En la reunión del martes 08 de diciembre también se regaló mascarillas a los niños.

La organización de este evento estuvo a cargo de la productora del programa “Moda y Belleza” y de Sissou Pérez quienes durante el año han realizado diversos desfiles de modas benéficos con el objetivo de lograr fondos para ofrecer este agasajo navideño a este grupo de niños.

«No me puedo quejar del apoyo que he venido recibiendo para realizar mis obras sociales. Agradezco al salón Spa ‘Total Beauty’ y a Biosunqu que nos ofreció sus panetones y alimentos naturales. Ellos han contribuido a llevar una pequeña alegría a los niños», indicó la modelo.

Comparte