FARANDULA NOTICIAS 

Finales de temporada de Fargo, Save me too y Belgravia disponibles en DIRECTV GO

Fin de la segunda temporada de este drama que cuenta con las actuaciones de Lennie James (Nelly Rowe) y Suranne Jones (Gentleman Jack). Save Me Too profundiza en un mundo oscuro y oculto. En esta segunda entrega, Jody sigue desaparecida, pero Nelly arriesga sus relaciones y su vida mientras busca a su hija con la esperanza de encontrarla con vida. Se revelan nuevos potenciales sospechosos y se descubren secretos enterrados durante mucho tiempo, mientras Nelly se debate entre proteger a Grace y continuar con su misión para encontrar a su hija. Lennie James es, además del protagonista, el guionista de esta serie. Producida también por los creadores de otros éxitos como Bodyguard y Line of Duty.
Jueves 10 de diciembre a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

•FARGO
El gran final de la cuarta temporada de la serie inspirada en la aclamada película de los hermanos Coen y creada por Noah Hawley. Ambientada en los años cincuenta en Kansas City (Missouri), los nuevos episodios narran la historia de los Fadda, italianos, y los Cannon, afroamericanos, dos organizaciones criminales que viven en una tensa tregua gracias a una atípica solución muy arraigada en la mafia local. Cuenta con las actuaciones de Chris Rock, Jason Schwartzman, Salvatore Esposito, Ben Whishaw, Jessie Buckley, Jack Huston, E’myri Crutchfield, Andrew Bird, Anji White, Gaetano Bruno y Sean Fortunato, entre otros.
Disponible en DIRECTV GO.

•BELGRAVIA
Llega el final de la miniserie creada por Julian Fellowes (Downton Abbey) y que cuenta con las actuaciones de Tamsin Greig (Episodes), Philip Glenister (Mad Dogs), Harriet Walter (The Crown) Alice Eve (She’s Out Of My League), Tara Fitzgerald (Game of Thrones), Ella Purnell (Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children) y Richard Goulding (The Windsors), entre otros.
Disponible en DIRECTV GO.

ÚLTIMOS ESTRENOS
•AMOR DE PELÍCULA
Tras siete años como pareja, Vera y Martín corren el riesgo de separarse por lo mismo que originalmente los unió: el cine. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine. Una historia que habla sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la (re) construcción del amor. Protagonizada por Natalie Pérez y Nicolás Furtado, con la dirección de Sebastián Mega Díaz
Disponible en DIRECTV GO.

•CATS
La tribu de los gatos Jélicos, durante la noche en que toman la elección Jelical, deberán decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. Protagonizada por Jennifer Hudson y Judi Dench, bajo la dirección de Tom Hooper.
Disponible en DIRECTV GO.

•EUPHORIA
Episodio especial – Primera parte. Mientras Rue lucha contra las drogas y sus inseguridades y el resto de los adolescentes padecen las problemáticas de la Generación Z, un nuevo desafío los embiste: la cuarentena provocada por el Covid-19.
Disponible en DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV
DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

*Acerca de DIRECTV GO:
Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com
Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.DIRECTVGO.com

Comparte