FARANDULA NOTICIAS 

AMC cierra el 2020 con grandes películas y la llegada de “Saint Nicolas” Cage

Lima.- Llega diciembre y AMC termina el año con el especial “Lo mejor del 2020” en cine de acción y aventuras en doble función. Además, Nicolas Cage llega el fin de semana con el especial “Saint Nicolas” para acompañar las festividades con sus mejores películas.

Del sábado 12 de diciembre al jueves 31 desde las 6:00 p.m., el especial “Lo mejor del 2020” traerá una doble función de las mejores películas de acción y aventuras que pasaron por AMC: títulos como “El Hobbit: un viaje inesperado”, un clásico como “Cuestión de Honor”, “Rescate del metro 1,2,3”, “Yo Frankenstein”, “El justiciero”, “Héroe de centro comercial”, entre otras.

Además, el sábado 19 de diciembre desde las 12:40 p.m. al domingo 20 desde las 10:30 a.m., AMC presenta a Nicolas Cage en el especial “Saint Nicolas” con los mejores títulos del actor como “Hombre de familia”, “El desterrado”, “El apocalipsis”, “Ghost Rider: espíritu de venganza” y “Cacería de brujas”.

El canal AMC puede verse en Perú por Claro TV (canal 131, 593 HD), Movistar TV (canal 130, 733 HD) y DirecTV (canal 210, 1210 HD).

Sobre el Canal AMC
Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.

Para más información visite:
Sitio Web – amctv.la
Twitter – @amctv_la
Facebook – @AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la
YouTube – AMCTVLatam
Blog – amctv.la/blog
Acerca de AMC Networks International – Latin America

AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International, empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI-LA incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.

AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. AMCNI-LA también cuenta con CocinaOn, una plataforma gastronómica on demand 100% en español, además de una alianza estratégica con Temporada de Juegos para producir campeonatos de Esports. Para más información visite amcnetworkslatam.com

Comparte