FARANDULA NOTICIAS 

Vidente Bibian Arango: “Es una bendición poder decir que soy madre casi a los 40”

La reconocida vidente Bibian Arango dio la sorpresa al anunciar el nacimiento de su tercer hijo, luego de 26 años de convertirse en madre. Pocos sabían que estaba en la dulce espera, y en sus últimas apariciones en televisión no se había notado. La bebé, a quien llamarán Celeste, nació por cesárea pesando 4 kilos 300 gramos.

“Es uno de los momentos más felices de mi vida. Es una bendición de Dios el ser madre luego de 20 años. Soy abuela de dos nietas, y ahora nuevamente madre casi a los 40 años. La llegada de Celeste es una nueva razón en la vida de mi familia y de mi pareja Juan”, nos comenta emocionada.

Arango recuerda que al enterarse de su embarazo sintió una mezcla de emociones, “alegría y miedo de volver a empezar”. “Cuando mis hijos se enteraron de la noticia, no les pareció, por mi salud, por mi edad, por la pandemia que vivíamos, pero después poco a poco cambiaron de opinión y me apoyaron”, dice la también rumpóloga, única en Latinoamérica en leer el derrier.

Bordeando la base cuatro y en plena pandemia, tuvo que cuidarse aún más para llevar un embarazo en perfectas condiciones. “Al estar embarazada era una persona de riesgo de contraer la COVID-19, por eso tuve más precaución. Pero toda esta etapa ha sido muy tranquila y llena de mucho amor”.

Bibian Arango quien es muy solicitada por los programas más importantes de televisión lanza, además, una predicción para el 2021. “Será un año realmente negativo. El 2020 le va a quedar chico. Al flamante gobernante, mucho ojo en el plano económico y político”, vaticina la reciente mamá.

Comparte