FARANDULA NOTICIAS 

Mario Irivarren cuenta en EEG todo sobre su romance con Vania Bladau

A pocos días de la gran final de EEG, Mario Irivarren contó cómo vive su experiencia amorosa con Vania Bludau. Y relató que viajó a Panamá para reencontrarse con ella, sin embargo, se presentó la oportunidad de pedirle que sea su enamorada de manera formal.

“La conozco a Vania hace ocho años. Siempre me pareció guapa, una persona encantadora. Yo me guío mucho de lo que transmite una persona, y ella tiene una buena vibra, te alegra con tan solo verla”, confesó Irivarren.

El combatiente confesó que se proyecta a futuro con la bella modelo. “Le pedí a la vida que me pasaran cosas bonitas, y pasaste tú (Vania). He tenido un fin de semana bonito, de ensueño. La pasamos de manera increíble”, recalcó

También mencionó, que, a sus 30 años, no buscaba una aventura sino alguien con quien compartir la vida.

“Cuando uno comienza una relación, no lo hace con la idea de terminarla. No busco una aventura, ni una relación de adolescente. Yo quiero alguien con quien compartir la vida, experiencia, vivencias, que sea mi pareja, mi amiga, mi cómplice, mi todo”, argumentó Mario y dijo que le gustaría que Vania pudiera ingresar a EEG para tenerla cerca. Sin embargo, aclaró que ella no tenía intenciones de integrar algún reality de competencia.

SE RECONCILIARON

Angie Arizaga reveló que tuvo su primera pelea con Jota Benz por inesperada razón. «Yo discuto sola y Jota me ignora», comentó la guerrera frente al asombro del guerrero.

Los conductores del programa revelaron que la pareja protagonizó una discusión el pasado sábado en la tarde. La guerrera dio los pormenores que al final solo quedó en un pequeño incidente que lograron superar como los buenos compañeros que son.

Comparte