FARANDULA NOTICIAS 

Reventonazo de la Chola, programa más visto del Sábado y festeja lanzando su panetón

‘El reventonazo de la Chola’ se impuso una vez más como el programa más visto del último sábado al lograr 11.3 puntos de rating.

Cabe señalar que el espacio que conduce Ernesto Pimentel dejó atrás a ‘El wasap de JB’ que alcanzó 9.3 y ‘Yo soy’ que hizo 9.1.

Pimentel anunció que lanzará en los próximos días su panetón y que no tendrá ningún costo, pues el destino será repartirlos de manera gratuita en los eventos benéfico que suele participar por Navidad

«En estas fechas son bastantes nostálgicas para muchas personas y aún más por pandemia, pero vamos a seguir apoyando a la gente con obras sociales, así que el panetón que acabo de sacar lo donaremos a varios lugares», refirió el conductor de TV siempre agradecido por el cariño del público

LLÓRO POR ALIANZA

Al parecer una de las secuencias que más le gusto a los televidentes fue la entrevista al periodista deportivo Lalo Archimbaud, quien admitió que lloró cuando vio que Alianza Lima descendió a la Segunda División del fútbol peruano.

“Me fui a mi cuarto a llorar porque los hombres también lloran”, indicó el periodista deportivo en el programa que conduce Ernesto Pimentel.

Agregó que jamás pensó que su equipo de sus amores iba a pasar por una situación complicada.

“Nunca me imaginé en mi vida que iba a pasar este momento tan infeliz en mi linda existencia, porque amo a Alianza Lima, así como amo a mi familia y a papá lindo”, sostuvo Archimbaud conmovido con la derrota de su equipo.

Tras este episodio, el periodista deportivo pidió a los hinchas «que tengan calma, paciencia, resignación porque el aliancista es puro corazón y que son pruebas que manda papá lindo».

Sin embargo, Lalo Archimbaud no aguantó las lágrimas en vivo cuando se refirió sobre cómo le gustaría que lo recuerden.

«Como una persona sencilla, humilde y el cariño de mis hijos, mis dos nietos, tanta gente», expresó el periodista entre lágrimas.

Comparte