FARANDULA NOTICIAS 

Pascal lanza el videoclip de su tema “Pa’ que me la imagine”

El éxito de su canción, no fue suficiente. Pascal acaba de estrenar el video oficial de su más reciente single “Pa’ que me la imagine”. La pieza audiovisual fue lanzada la noche del 6 de diciembre y ya puede ser visualizado por todo el público.
El videoclip co-dirigido entre Pascal y el realizador dominicano “50” muestra distintos lugares emblemáticos de Miami, el lugar donde fue grabado; tales como la zona exclusiva de Miami Beach y el conocido hotel Ocean Surf.

“Pa´ que me la imagine” es una canción diferente a sus anteriores lanzamientos, con un toque funk y con sonidos ochenteros, pero sin dejar de lado la sonoridad pop que Pascal ha construido como sello. Esta propuesta, tiene al intérprete como uno de los jóvenes representantes del latin pop con mayor proyección en nuestro país. Y sus números en las principales plataformas digitales, lo avalan.

Como se recuerda, en este sencillo Pascal busca expresar como las mujeres al igual que los hombres también pueden dar el primer paso cuando se sienten atraídas por alguna persona. Una historia similar se refleja dentro del videoclip. Este es solo un adelanto de lo que Pascal nos tiene preparado para el 2021
Mira el videoclip de “Pa’ Que Me La Imagine”: https://www.youtube.com/watch?v=QwCkoX891T0

Sobre Pascal:
Pascal es un proyecto de pop/latin pop/pop urbano formado hace dos años en Lima – Perú. A fines de diciembre del 2018 el cantante Pascal, en compañía con el productor peruano Juan Carlos Fernández se posicionó como el nuevo artista emergente peruano y nueva promesa musical a nivel latinoamericano del género Latin Pop / Pop / Pop Urbano. Con un primer sencillo (Yo Quiero)
publicado en todas las plataformas digitales y producido por el Juan Carlos Fernández.
Sus siguientes 3 sencillos estuvieron de la mano de la casa discográfica «Afonico Music» (quienes
radican en Miami). En abril del 2019, Pascal viajó a Miami para continuar con su carrera musical,
escribir canciones, establecer contacto con profesionales del medio y crear música junto a Marthin
Chan y su equipo de compositores y productores. «Sonrisas», «Quédate Un Ratito» y «Dame Tu Mano» son las canciones que trabajó con su nuevo equipo.

Pascal se proyecta como la nueva cara juvenil de la música en su país, con un flow latino y una voz prestigiosa que lo caracteriza. Sus canciones han rotado en MTV y han sido parte del soundtrack de las principales novelas y miniseries peruanas del momento.

Comparte