FARANDULA NOTICIAS 

‘La Patronal’ anuncia su primer concierto virtual gratuito

Diciembre.- La banda de música popular peruana, ‘La Patronal’, realizará su primer concierto virtual de forma gratuita el próximo viernes 11 de diciembre, donde presentará nuevos singles bajo un nuevo formato. Además, con el fin de interactuar con el público, todos los interesados podrán convertirse en mayordomos de la fiesta.

“Empezamos una nueva etapa con mucho entusiasmo. Sabemos que, dada la situación actual, los conciertos presenciales no se reactivarán pronto, por eso hemos decidido reinventarnos. Queremos seguir presente para nuestro público ofreciéndole nuestro primer concierto virtual”, comentó César Fe, director de ‘La Patronal’.

En esta cita en vivo, los asistentes podrán disfrutar con la banda a través de Facebook, lo que permitirá una experiencia única y especial desde la comodidad del hogar. “Si bien es cierto es un poco complicado llevar la celebración de la fiesta popular peruana fuera del ámbito presencial, hemos apostado por esta alternativa porque extrañamos mucho la energía del público y sabemos que nos van a ayudar a mantenernos a flote”, explicó Fe.

Las personas que deseen apoyar a ‘La Patronal’ y convertirse en padrinos y madrinas de la fiesta, podrán hacerlo brindando un aporte económico vía Yape al 966773602. Este concierto online será emitido desde la peña La Candelaria, en Barranco y transmitido por el Facebook de la banda popular

Expectativas para el próximo año

La banda tiene claro que el 2021 seguirá siendo un año retador para el país y el mundo, pero mantienen el objetivo de continuar brindando al público lo mejor de las tradiciones peruanas.

Además, hay que tomar en cuenta que el próximo año, Perú cumple 200 años de independencia. “Más allá de festejarlo, queremos sumarnos para una celebración que debe ser con conciencia y con sentido. Conmemorar nuestras raíces, de dónde venimos y lo que somos es lo que lleva la experiencia de La Patronal a través de sus entregas y la fiesta popular peruana”, aseguró.

Comparte