FARANDULA NOTICIAS 

Jonathan Rojas, Otoniel Ríos y Antonella Moretti lanzan programa digital Prendete Tv

Una nueva vitrina musical llega. «Prendete» es el espacio que, bajo la conducción de Jonathan Rojas, Otoniel Ríos y Antonella Moretti, promete ser el escaparate para los nuevos valores de la música.

Los miembros de La Gran Orquesta, se encuentran muy emocionados por asumir este nuevo reto que enriquecerá sus carreras artísticas.

«Nosotros continuamos con La Gran Orquesta, junto a Jonatan Rojas formamos una productora y junto a mi esposa Antonella, presentamos ‘Prendete'», sostiene Otoniel Ríos.

Bajo la producción de Cecilia de Verneuil y Marcela Moretti, Prendete TV será el punto de encuentro entre los artistas consagrados de la música y de aquellos que busca un sitial en el amplio mundo musical.

«Contamos con diversas ecuenciss, entre ellas el apoyo al emprendimiento, a los artistas, a conocer más de ellos detrás de cámaras», manifiesta Jonatan Rojas.

«Prendete» se estrena este viernes 8 de enero a las 4pm en las plataformas digitales facebook Live de Prendete y las redes sociales cada uno de los conductores.

Comparte