FARANDULA NOTICIAS 

CRISTIAN CASTRO EN VIVO POR STREAMING este 26 DE DICIEMBRE

“Por amarte así”, “Vuélveme a querer”, “lloran las rosas”, “Azul” y otras clásicas del cancionero romántico en español serán algunas de las piezas escogidas para el repertorio del esperado show por streaming que ofrecerá el próximo 26 de diciembre la estrella latina Cristian Castro quien volverá a tener contacto con su público peruano después de tres años de su última presentación en Lima, la cual fue aclamada por los medios y sus fans. Preparémonos para una noche llena de emoción y romance.

Todo un gran despliegue técnico se esta desarrollando para la transmisión del espectáculo que tendría como protagonista al carismático Cristian Castro, el show promete un repaso por las grandes canciones que convirtieron al mexicano en una leyenda de la música en español junto con medley de clásicos de Juan Gabriel y José José.

Castro no viene a Lima desde 2017 cuando se presentó con entradas agotadas en el hotel María Angola, esta será la oportunidad de que el reconocido interprete se reencuentre con sus fans peruanas.

Las entradas para ver el show por streaming se venderán en Teleticket a partir del martes 8 de diciembre una fecha especial pues es el día del cumpleaños del talentoso cantante.

Los que compren sus accesos podrán ver el espectáculo en la plataforma E-Ticket por 48 horas a partir de la transmisión en vivo del Sabado 26, o sea que tendrán hasta la noche del Lunes para disfrutar por ÚNICA vez este increíble concierto.

Podrás disfrutar de este show en cualquier dispositivo smart TV, smartphone, tablet, PC, etc.

El mejor programa para después de Navidad, ver en vivo a uno de los grandes artistas de la música en español, con toda su banda y con un despliegue impresionante, Cristian Castro en vivo.

Comparte