FARANDULA NOTICIAS 

Vive en Latina Televisión La comedia romántica “Volando alto”

Este fin de semana vive en Latina Televisión, la divertida historia de Donna Jensen interpretado por Gwyneth Paltrow, una atractiva joven de provincia que sueña con llegar a ser azafata de vuelo de una importante compañía aérea que está dispuesta a todo para conseguirlo.

Donna, lee por casualidad un libro escrito por una antigua asistente de vuelo, en el cual la autora describe lo fabulosa que fue su vida durante el tiempo que trabajó como azafata, es así, que las aspiraciones de Donna se enfocan a convertirse en una aeromoza de primera línea.

Es entonces que ella abandona toda precaución y decide seguir su sueño, no obstante, el trayecto no es nada fácil, Donna tendrá que hacer el viaje de su vida junto a sus compañeras de trabajo, que la acompañaran a conseguir su objetivo, que consta de más turbulencias de las que esperaba.

No te puedes perder esta divertida comedia para toda la familia, protagonizada por la ganadora del oscar, Gwyneth Paltrow y el popular actor conocido por su papel Hulk, Mark Ruffalo, este domingo a las 4:30 pm solo por Latina Televisión.

Comparte