FARANDULA NOTICIAS 

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz anuncian nuevo ingreso para Final de EEG

A pocos días de la Gran Semifinal de EEG, los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz anunciaron un nuevo ingreso al programa de competencia.

Como se sabe, Angie Arizaga se recupera de una gran lesión en la columna, y fue reemplazada por Tepha Loza, quién días atrás sufrió una lesión en el pie que la alejó de la competencia

Piero, afirmó que se trata de alguien muy querido. «Tenemos un reingreso que va a causar mucha alegría para todos en el programa y para toda la familia peruana»., dijo

Jazmín apuntó que en pocos días se conocerá a los mejores competidores de esta temporada; recordó que todos se encuentran en evaluación por la producción.

El reality se encuentra a poco de la final de temporada. La semifinal, realizada en el mes de noviembre, fue ganada por los Combatientes.

MICHELLE SOIFER NO DA TREGUA A COMBATIENTES

En tanto, los ánimos andan caldeados a pocas semanas de disputarse la Gran Final de EEG. En el último programa, Michelle Soifer se enfrentó a Luciana Fuster por un presunto error de la combatiente tras ganar el circuito frente a los Guerreros.

Sin embargo, Rosángela Espinoza pidió el micrófono para defender a Lucianita, pero Michi intentó callarla en vivo.

“Búscate, tu momento, porque ahorita estoy hablando yo”, le dijo la Soifer a Rosángela.

La guerrera cuestionó el triunfo de los Combatientes y pidió sanción. Sin embargo, la producción aseguró que ambos equipos tuvieron diversos errores y ninguno de los dos obtendría puntos acumulados.

RAFAEL CARDOZO CAYÓ A LA PISCINA

Rafael Cardozo provocó diversas reacciones en el programa, pues debió participar en un circuito de salto y cayó en una piscina

Algunos miembros del reality se opusieron a la continuidad de Rafael en la competencia. Michelle preguntó si estaba abandonando la competencia y afirmó «no estar segura» sobre lo ocurrido.

Gian Piero Díaz explicó que Cardozo no continuaría dado que mojaría los sacos y perjudicaría la participación de otros competidores. «No vale que se meta sus clavados en vivo en el programa», acotó Soifer

Comparte