FARANDULA NOTICIAS 

Escucha “Luces”, el nuevo sencillo de Vesica Piscis

Continuando con la promoción de lo que será Cometa, su próximo álbum y cerrando el año con música nueva, Vesica Piscis comparte “Luces”, su nuevo sencillo a través de Discos Panoram.“Luces” fue grabada en los estudios del SAE Institute de la CDMX por Ángel Prisciliano (APO), con baterías de Ricardo Gallardo (PICHÓN), fue mezclada en el Toy Factory de los estudios Panoram por David Francis O’Gorman y masterizada por Erick Urbina en Resomastering.

La vida tan rápida, demandante y agitada de la ciudad nos hizo componer “Luces”. La cual habla de querer conectar y profundizar con lo real a pesar de estar rodeado de tantas construcciones artificiales y de un estilo de vida imparable. Buscamos tener en esta canción un sonido más rockero, con guitarras y baterías más presentes.

Explora la necesidad de querer tener más contacto natural y del distanciamiento que ha generado el mundo digital. Es una brecha que cada vez es más grande y que ha incrementado con la situación que vivimos hoy en día, haciendo más evidente la lucha que debemos perseguir por la libertad humana.

El video fue dirigido por Jaime Martínez, fotógrafo mexicano reconocido mundialmente por sus técnicas innovadoras, exposiciones y carrera con artistas internacionales. El videoclip cuenta con tomas de diferentes ciudades de México y se tomó como inspiración los trabajos audiovisuales de bandas setenteras, ochenteras y noventeras del no wave, shoegaze y noise pop.- Vesica Piscis

Es un dúo musical de dreampop conformado por Cristina y Ricardo, quienes hicieron su debut musical como banda en el 2017 con su primer disco homónimo.

Después de haber participado en el primer compilado de Discos Panoram, Radar vol. 1, este 2020 se incorporan al sello discográfico, con quienes lanzarán su próximo álbum Cometa.

Han grabado y producido desde los estudios del SAE Institute de la Ciudad de México, así como en Toy Factory de Panoram Studios.

Sus influencias musicales son el dreampop, shoegaze y la música electrónica; obteniendo su sonido por medio del uso de sintetizadores, cajas de ritmo, guitarras y voces etéreas.

Han abierto conciertos de Zoé y Juan Son, se han presentado en foros como: Teatro Metropolitano de la Ciudad de Querétaro, Cine Tonalá (CDMX), Departamento, Bajo Circuito, Pata Negra, La Glotonería, Wicklow, Dorado Club, Caradura, entre otros. También han participado en festivales en la CDMX, Estado de México y Querétaro.

Comparte