FARANDULA NOTICIAS 

OnDIRECTV emitirá un concierto homenaje a George Harrison

Diciembre de 2020 – El viernes 4 de diciembre a las 21:00 OnDIRECTV presenta en exclusiva OnSTAGE: Concert For George, un imperdible concierto que celebra la vida y la música del ex miembro de The Beatles, George Harrison.

El 29 de noviembre de 2002, un año después del fallecimiento de George Harrison, su esposa Olivia Harrison y su viejo amigo Eric Clapton organizaron un tributo en su honor. Celebrada en el Royal Albert Hall de Londres, la velada contó con las canciones de George y la música que amaba, interpretada por figuras como Clapton, Joe Brown, Dhani Harrison, Jools Holland, Jeff Lynne, Paul McCartney, Monty Python, Tom Petty, Billy Preston, Ravi y Anoushka Shankar, Ringo Starr y muchos más.

Registrado por David Leland, quien ganó por su trabajo un Grammy al mejor video musical de formato largo, captura impresionantes interpretaciones de algunas de las canciones más importantes del siglo XX, incluyendo While My Guitar Gently Weeps (con Clapton en la guitarra, McCartney en el piano y Starr en la batería), Taxman (interpretada por Tom Petty and the Heartbreakers) y The Inner Light (por Jeff Lynne y Anoushka Shankar). Lynne, amigo y colaborador de Harrison, produjo los elementos de audio del concierto, mientras que Clapton supervisó todo el proceso como director musical.

OnSTAGE: Concert For George se emitirá el viernes 4 de diciembre a las 21:00 en exclusiva por OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

Comparte