FARANDULA NOTICIAS 

Johanna San Miguel debuta en el streaming con versión online de su exitoso unipersonal

Lima.- Si te perdiste la ocasión de ver “Se Busca Marido Cama Adentro”, estás con suerte. Johanna San Miguel confirma para este 19 de diciembre el estreno de la versión online de su exitoso y desopilante ‘stand up comedy’, que se verá a nivel mundial, por la plataforma TLK Play.

Para estar acorde con la llamada ‘nueva realidad’, la actriz ha hecho algunos ajustes en la mecánica de su show, ya que antes de la pandemia tenía bastante interacción con su público. Por ello, en esta corta temporada la veremos de regreso sobre el escenario del Teatro Peruano Japonés, siendo acertadamente dirigida por Bruno Ascenzo.

En tiempos de pandemia y de la mano de DEA Promotora, con este espectáculo San Miguel busca llevar alegría a los hogares peruanos. Ante la cercanía de las fiestas de fin de año, una entrada para disfrutar del aplaudido espectáculo, apto solo para mayores de 18 años, promete ser el mejor regalo navideño.

Sobre el unipersonal
Saltan a tu mente preguntas como: ¿Tu familia está preocupada por ti porque no tienes pareja? ¿Te han dicho que si no hallas un novio, pronto se te irá el tren? ¿Tu abuela le prende velitas a San Antonio por ti? Tranquila, a través de sus entrañables personajes: Queca, La Mujer Maravilla y Candy, Johanna te ayudará a encontrar las respuestas, ofreciéndote divertidos ‘tips’ para que por fin encuentres a tu pareja ideal.
Haciendo gala de su gran vena humorística, la actriz, también jurado de “Yo Soy”, vuelve a las tablas acompañada por su banda musical en vivo. Consejos sobre cómo enfrentar las crisis de pareja, la soledad y la soltería, cuando quedan pocos hombres disponibles, también son parte del contenido del show. Espectáculo altamente recomendable.

INFORMACIÓN ADICIONAL
Espectáculo: “Se Busca Marido Cama Adentro”
Plataforma: TLK Play
Hora: 9 p.m.
Temporada: del 19 al 22 de diciembre
Entgradas e Teleticket:
Link de ventas: https://compra.teleticket.com.pe/…/se-busca-marido-cama…

Comparte