FARANDULA NOTICIAS 

Jeffry Fischman: “No se ha dado la coyuntura para que explote otro artista como Libido”

Este sabado 5 de diciembre será el reencuentro Libido con uno de sus fundadores y compositores originales, Jeffry Fischman, en el marco del Festival Rok An Pop, en el que tambíen se presentarán We The Lion y Temple Sour.

Jeffry Fischman en un video publicado en su cuenta de Facebook, comentó sobre distintos momentos en la banda y cómo ve el futuro de este reencuentro con la mítica banda de rock nacional Libido.

“No se ha dado la coyuntura para que explote otro artista como Libido” comentó el baterista y compositor al analizar la carrera de la banda que fundó en 1996 junto a Salim Vera, Manolo Hidalgo y Antonio Jaureguí. “Con Libido apareció una nueva movida musical con que permitió el ingreso de muchas bandas y cuando las radios dejaron de pasar la musica nacional, los únicos que seguimos sonando somos nosotros, Mar De Copas y Amen”

Jeffry vuelve a tocar con Libido luego de 16 años, y es un momento para los seguidores de Libido en Sudamérica quienes esperan un reencuentro de los miembros fundadores desde hace años. En este video, Jeffry además confirmó que tocaran por primera vez en vivo temas clásicos nunca tocados y versiones nuevas de los éxitos de la banda. Y sobre un eventual reencuentro de los cuatro fundadores, comentó que primero deberán tener todos los temas ordenados entre los otros integrantes

Las entradas para este esperado concierto que se transmitirá en Teleticket Play, están a la venta en la página web de Teleticket, a 24 soles con descuento de tarjetas Interbank.

Comparte