FARANDULA NOTICIAS 

Estrenos de la semana y programación exclusiva en DIRECTV GO

A través de la App de streaming DIRECTV GO* se puede acceder a una variada oferta de contenidos para ver en smart tv, celulares, tablets y computadoras.

ESTRENOS DE LA SEMANA

GANGSTER’S GOLD
Antes de ser asesinado, el gángster Dutch Schultz enterró en 1935 más de 50 millones de dólares en oro en algún lugar del estado de Nueva York. Pero antes de que pudiera recuperarlo la mafia se lo llevó dejando la fortuna aún sin ser encontrada hasta el día de hoy. Armados con la más moderna tecnología, tres grupos de cazadores de tesoros intentan encontrar esta fortuna y resolver un misterio de más de ocho décadas.

Martes 1 de diciembre a las 22hrs por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

ONSTAGE: CONCERT FOR GEORGE
El concierto que Eric Clapton organizó en noviembre de 2002, en el primer aniversario de la muerte de su gran amigo George Harrison. El Concert for George fue organizado por la viuda del ex Beatle, Olivia Harrison y su gran amigo, Eric Clapton. Un concierto lleno de grandes estrellas, con presentaciones de Clapton, Paul McCartney, Ringo Starr, Tom Petty, Dhani Harrison, Ravi y Anoushka Shankar, Jeff Lynne y muchos más.

Viernes 4 de diciembre a las 21hrs por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). Estará disponible en DIRECTV GO.

HISTORIAS DE FAMILIA

MAMMA MIA!
Con la esperanza de conocer a su padre biológico y que este la acompañe al altar en la iglesia, Sophie Sheridan (Amanda Seyfried) invita a su boda a tres hombres del pasado de su madre Donna (Meryl Streep). Todos juntos intentarán resolver el misterio de quién es el verdadero padre de Sophie y quién la llevará al altar.

Disponible en DIRECTV GO.

TRES ANUNCIOS POR UN CRIMEN
Una mujer cuya hija fue asesinada se enfrenta a la policía usando los carteles publicitarios para denunciar que han pasado meses desde que se cometió el crimen y no solo no han resuelto nada, sino que parecen no tener interés en hacerlo. Recibió 7 nominaciones para los Premios Óscar 2018: mejor película, mejor actriz para McDormand, doble nominación a mejor actor de reparto para Harrelson y Rockwell, mejor guion original, mejor banda sonora y mejor montaje. Logrando el de mejor actriz y el de actor de reparto para Rockwell.

Disponible en DIRECTV GO.

HOMBRE DE FAMILIA
Dane Jensen recibe la oportunidad de ponerse a cargo de la firma Blackridge, aunque eso suponga pasar menos tiempo con su familia. Sin embargo un día recibe una llamada inesperada de casa que cambiará su vida para siempre, su hijo de 10 años, Ryan (Maxwell Jenkins) ha sido diagnosticado con leucemia y sus prioridades profesionales y las personales comienzan a interferir unas con otras llevándolo a reevaluar su vida y a darse cuenta de lo que realmente es más importante.

Disponible en DIRECTV GO.

EXCLUSIVO ONDIRECTV

THE SISTER
Un hombre está dispuesto a todo por escapar de su pasado y mantener oculto un secreto que podría destruir su vida. Basado en la novela Burial de Neil Cross, esta miniserie fue adaptada para la televisión por el propio autor.

Disponible en DIRECTV GO.

WORLD ON FIRE
Una serie que sigue las vidas de varias familias en toda Europa durante la Segunda Guerra Mundial que luchan por sobrevivir a las circunstancias tan difíciles que les tocó vivir.

Disponible en DIRECTV GO.

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com

*Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los usuarios pueden acceder a contenido cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido On Demand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por su empresa afiliada Latam Streamco Inc. Está disponible sin costo adicional para los suscriptores del servicio de televisión satelital de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com

Consulte precios de las películas y paquetes premium de programación según su país en www.DIRECTVGO.com

Comparte