FARANDULA NOTICIAS 

Mariana Ramírez del Villar sobre competencia de “Princesas”: “Nosotros somos un producto absolutamente familiar”

La directora de PROTV, Mariana Ramírez del Villar, se refirió a la competencia que tendrá su próxima telenovela, “Princesas”, en el horario nocturno de lunes a viernes. Para la también productora, pese a lo complicado del horario, existe una gran confianza sobre el éxito de la ficción, pues su contenido es para toda la familia. Además, resaltó que la calidad del programa es un detalle importante para destacar en el medio local.

“Nosotros amamos los retos. Somos una productora que venimos enfrentándonos a grandes competidores y tenemos por ley jamás subestimar a nadie. Gracias a ello, a nuestra fortaleza y convencimiento que nuestro producto es de primera calidad, auguramos que el estreno será exitoso”, señaló Ramírez del Villar sobre lo que será el duelo en el rating contra Beto Ortiz, Andrea Llosa y Magaly Medina.

La empresaria aseveró en las diferencias que tiene “Princesas” con el resto de programas que se ven desde las 9:30 p.m. “Somos un producto familiar, que trae alegría, comedia, ideas diferentes, en un momento difícil de nuestro país. Queremos que esta sea una fortaleza. En ese sentido, tenemos un punto a nuestro favor”, añadió.

Sin embargo, Mariana Ramírez del Villar aclaró que, pese a la confianza, respeta mucho a quienes ya se encuentran en el referido horario. “Tenemos grandes competidores que han logrado avanzar durante el tiempo que no hemos estado al aire; pero, aquí estamos con todas las ganas de hacerlo lo mejor posible. Todos son respetables, pero nosotros somos un producto absolutamente diferente”, sentenció.

La telenovela “Princesas” se estrenará mañana desde las 9:30 p.m. por América TV. La coproducción entre el referido canal y PROTV, que se podrá ver de lunes a viernes, contará con la participación de Fiorella Pennano, Flavia Laos, Tatiana Calmell, Priscilla Espinoza, Javier Delguidice, Karina Jordán, Sergio Galliani, Leslie Stewart, César Riter, Nacho Di Marco, Norma Martínez, entre otros.

Comparte