FARANDULA NOTICIAS 

Actriz que interpreta a Princesa, Priscila Espiniza dijo que sociedad no se preocupa por personas con discapacidad

Priscila Espinoza y Nacho Di Marco, noveles actores que darán vida a los personajes Rapunzel Torres y Arturo Villareal, una de las parejas de la telenovela Princesas, producción de América Televisión y PROTV.

Priscila Espinoza es Rapunzel, una joven con una discapacidad para caminar, pero emocionalmente muy segura de sí misma, lo que permitirá que muchas personas se sientan empoderadas a pesar de utilizar una silla de ruedas para poder caminar.

“He tenido que entrar al mundo de una mujer que no camina, y debo decir que estamos en una sociedad que no está preparada para atender a la gente con discapacidad. No estamos, con esa mente de querer ayudar para que se sientan incluidos, hay muchas cosas que solucionar y yo creo que Rapunzel va ayudar empoderar a muchas personas que están postradas en una silla o tienen alguna discapacidad física para sentirse mejor con ellos mismos”, explicó la actriz

En el cuento de Disney, la princesa Rapunzel está secuestrada en un castillo, al tratarse de una historia moderna los guionistas de Protv adaptaron la historia para que la protagonista sea una muchacha discapacitada y sobreprotegida por su familia.

Esta es la primera vez, que la protagonista de una telenovela, se presentará con una discapacidad de inicio y fin de la trama

¿REALIDAD DE AMOR SUPERA LA FICCIÓN?
La participación de Priscila Espinoza y Nacho Di Marco , no sólo llama la atención de los televidentes previo al estreno de la historia de amor, sino que en las redes sociales ya han empezado a especular que casi siempre la realidad supera la ficción y que los actores harían una bonita pareja en la vida real
Por su parte, el productor Miguel Zuloaga ha reiterado que los dos actores hacen una bonita pareja, pero que está enterado de ningún romance clandestino.

“Hacen una linda pareja, en realidad, las cuatro princesas, incluso incluyendo la quinta que no es una princesa, que es el caso de Amy Gutiérrez, quien hace de caperucita roja y su lobo es Sergio Galliani, hacen muy bonita pareja con sus galanes. En el tema de casting, hemos sido muy minuciosos en escogerlos para que se vean bien no solo en pantalla sino una afinidad emocional. Yo quise que se enamoren, pero no lo conseguí”, contó el productor de Protv.

Por su parte, Nacho ha sostenido que ambos son amigos, y que prefiere no tocar temas de su vida privada.

Ella, prefiere reírse de los comentarios que la vienen vinculando con su compañero de escena

Comparte