FARANDULA NOTICIAS 

Vive en Latina televisión el clásico navideño “El regalo prometido”

Este fin de semana vive en Latina Televisión, la divertida historia de Howard interpretado por Arnold Schwarzenegger, que es un padre adicto al trabajo que a pocas horas de navidad busca el regalo perfecto para su hijo y el cual había prometido.

Howard es un padre que vive dedicado a su trabajo y no tiene mucho tiempo para poder compartir con su pequeño hijo Jamie, y tras llegar tarde a su clase de Karate, este se molesta, su padre al verlo le promete que le regalara para navidad lo que él pida, es así que el pequeño Jamie le pide emocionado el nuevo juguete de su superhéroe favorito TurboMan.

Llega el día de navidad y Howard tendrá que buscar el regalo prometido, pero al faltar pocas horas para tan esperada fecha el popular juguete está agotado, es así, que Howard tendrá que hacer hasta lo imposible para poder conseguir el preciado obsequio.

No te puedes perder esta divertida película navideña para toda la familia, que rompió récord en taquilla y está protagonizada por el carismático actor y político Arnold Schwarzenegger, este sábado a las 6:30 pm solo por Latina Televisión.

Comparte