FARANDULA NOTICIAS 

MARIELLÉ ESTRENA “So Into You”: A ritmo del Neo Soul y R&B

Mariellé, cantautora peruana se estrena como solista con su single “So Into You”. Una mezcla de sonidos envolventes que, nota por nota, hará que te enamores de esta nueva artista de la escena peruana.

“So Into You”, presenta influencias del Neo Soul, R&B y Pop, esta canción es un recorrido de emociones cálidas, románticas, envolventes expresadas de manera sensual y moderna; una introspectiva hacia lo que sentimos por otra persona. Fue inspirada en la relación actual de Mariellé, y ella nos cuenta lo siguiente: “Yo soy una persona muy afectiva, más que con palabras expreso mi amor con afecto (abrazos, besos, etc.), lamentablemente en una relación a larga distancia el amor se expresa más con palabras. Por lo cual decidí plasmar todo lo que siento sobre mi relación y mi pareja en esta canción, y por primera vez aprender a desnudar mis sentimientos y expresarlos tal cual son (sin filtros, sin palabras rebuscadas, ni miedo al qué dirán)”.

La música de Mariellé caracteriza por ser dulce, romántica y sensual. Asimismo, parte de emociones, experiencias y formas de pensar muy íntimas que expresan sus sentimientos, sexualidad y feminidad.

El lanzamiento ya se encuentra disponible desde el 27 de Noviembre en todas las plataformas digitales tales como Spotify, Deezer, Apple Music, Youtube y más.

Este proyecto está a cargo del productor musical Franco “Buho” Lozano. El mismo que ha realizado producciones para conocidos artistas peruanos como XIMENA VASQUEZ, ALEJARU, FERNANDA PEROCHENA , GIRU MAD FLEIVA, Entre otros.

Sobre Mariellé:

Mariellé, es una cantautora peruana de 22 años que a su corta trayectoria ha logrado captar un público en la escena local peruana.Empezó cantando desde muy pequeña, pero se formó profesionalmente a los 18 años.Un año después empezó a trabajar profesionalmente como cantante en uno de los coros (para bodas) más reconocidos en el Perú.Asimismo, en el año 2019 Mariellé creó su propia agrupación musical para eventos sociales.Con esta experiencia el último año también incursionó en el mundo de la composición, es ahí donde nace “So into You”, a la par ,y junto con su productor realizaron el remake del clásico “Close To You” de The Carpenters , que fue estrenado a inicios del 2020; y “ El Surco”, canción de la aclamada Chabuca Granda. Actualmente, está preparando más canciones propias, que se estrenarán como singles en el transcurso del próximo año. Con esto, Mariellé busca posicionarse como una de las mejores cantantes de Neo Soul y R & B en la industria musical peruana con una visión internacional.

Comparte