FARANDULA NOTICIAS 

JESÚS COMPARTE SUS PARÁBOLAS EN EL MONTE CON SUS DISCÍPULOS

La historia de Jesús, el hijo de Dios continua en las pantallas de Latina Televisión con uno de los momentos más emblemáticos cuando el Mesías en diversas oportunidades sube al monte junto a sus discípulos y les cuentas las 7 más sentidas parábolas con las que les deja importantes enseñanzas, a partir de esta semana veremos estos impresionantes relatos.

Jesús encontró una manera sencilla y práctica de dejarles enseñanzas morales a sus discípulos y fue a través de sus parábolas, que eran relatos que servían para que fueran fácil de recordar y también de compartir entre todos quienes las escuchaban.

Dentro de las parábolas más conocidas de Jesús están: El Hijo Pródigo, El Buen Samaritano, Trigo y Zisaña, El Sembrador, La perla de gran precio, La Oveja Perdida y las parábolas del tesoro escondido.

Jesús enseñó más de 50 parábolas que se pueden encontrar en los Evangelios de Mateo, Marcos y Lucas. Todas ellas resultan muy profundas por diferentes motivos.

Este momento tan icónico en la vida de Jesús lo podremos ver a partir de esta semana en las pantallas de Latina Televisión siguiendo la mega producción bíblica basada en la vida de Cristo y que acapara la atención de todo el continente.

Quedaremos conmovidos y sorprendidos con cada una de las parábolas que Jesús contará a sus apóstoles en el momento, nos llenaremos de emoción e inspiración con estos relatos que sin duda dejarán una huella en nuestros corazones.

No se pierdan Jesús de lunes a viernes a las 10:00 pm, por Latina Televisión.

Comparte