FARANDULA NOTICIAS 

Corazón Serrano estrena la cumbia del futuro junto al internacional Patrick Romantik

La agrupación más popular de cumbia del Perú, CORAZÓN SERRANO lanza nuevo material musical, esta vez en mancuerna con el cantautor y productor Patrick Romantik ,a nivel internacional.

«No sé nada de amor» es el título de este nuevo single que CORAZÓN SERRANO y PATRICK ROMANTIK autodenominan «la cumbia del futuro» dada la estructura musical y composición moderna que lleva cumbia norteña con factores urbanos.

De la autoría del mismo Patrick Romantik, Daniel Rondón y Archie Peña, «No sé nada de amor» es interpretada por la carismática Lesly Aguila, una de las principales voces de CORAZÓN SERRANO; siendo la producción musical de su fundador Edwin Guerrero con la participación especial en la parte urbana de MG Selecta y Patrick ;y en la mezcla y masterizaciòn Luis Barrera Jr. y Felipe Tichauer, multiganadores del Latin Grammy.

El single en mención cuenta además con un video clip donde participan como protagonistas Lesly Aguila y Patrick Romantik, además de las otras voces de CORAZÓN SERRANO como Ana Lucía, Susana y Nickol. El mismo fue rodado en formato 4K con locaciones en Lima, Huacho, Huaral y la Caleta Vidal, y en Los Olivos bajo la dirección de Danny Tsukamoto.

Cabe destacar que CORAZÓN SERRANO, ha estado realizando conciertos virtuales gratuitos desde su Facebook Live con la participación especial de artistas de otros géneros logrando una audiencia conectada de más de 30 mil personas , marcando un récord en lo que al género cumbia se refiere.

«No sé nada de amor» que es distribuìda digitalmente por The Orchard, y está disponible desde hoy 27 de Noviembre para descargar en las plataformas digitales Spotify, Itunes, Deeezer, Claro Música y Youtube.

Comparte