FARANDULA NOTICIAS 

BELLEZA NEGRA ENCUENTRA SU CAMINO DE VUELTA A CASA EN DISNEY+

Belleza Negra, una reinvención moderna del clásico atemporal de Anna Sewell, llega exclusivamente a Disney+ el 18 de diciembre y ya tiene disponible su tráiler en el canal oficial de Disney+ Latinoamérica en YouTube.

La película sigue la vida de Belleza Negra (Kate Winslet), un caballo salvaje nacido en libertad en el oeste americano. Alejada de su familia, Belleza es llevada a Birtwick Stables, donde conoce a una adolescente enérgica, Jo Green (Mackenzie Foy), con quien forja un vínculo inquebrantable. Belleza aprenderá sobre el amor, la pérdida, la alegría y el enorme poder de la amistad.

La película cuenta con la voz de la actriz ganadora del Oscar® Kate Winslet como Belleza Negra y la participación de las estrellas Mackenzie Foy, Iain Glen, Claire Forlani y Calam Lynch. Belleza Negra está dirigida por Ashley Avis (Adolescence), quien también escribió el guion. Jeremy Bolt de JB Pictures (Polar, Monster Hunter) y Robert Kulzer (Polar) de Constantin Film son productores y Martin Moszkowicz, Edward Winters y Jon Brown son productores ejecutivos. Dylan Tarason es coproductor y la presidenta de Moonlighting Films, Genevieve Hofmeyr (Mad Max: Fury Road), es la productora sudafricana.

Belleza Negra es producida por Constantin Film y JB Pictures.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios.

Comparte