FARANDULA NOTICIAS 

Sammi* Benz presenta: “Oh Holy Night”

Bogotá, Sammi* Benz presenta para esta temporada, una canción y video basado en un tema clásico navideño: “Oh Holy Night”.

«Minuit, chrétiens», conocido en español como «Oh Santa noche» y en inglés como «O Holy Night» es un cántico navideño compuesto en 1847 con música del compositor Adolphe Adam y letra escrita en 1843 originalmente en lengua francesa por Placide Cappeau, fue cantado por primera vez en una capilla, el 25 de diciembre. Sobre este himno existen historias (probablemente nacidas de la imaginación) en donde soldados de bandos enemigos durante la guerra fueron conmovidos por la hermosa melodía entonada y silenciaron sus fusiles durante una tregua navideña.

Para Sammi* Benz la navidad es muy importante y la letra de esta canción le recuerda la razón verdadera por la que celebramos: “El nacimiento de nuestro Señor Jesús. Su deseo es, sobre todo, que sea Dios siempre siendo exaltado y que en Él siempre habrá esperanza».

“Oh noche santa de estrellas refulgentes,Nació Jesús nuestro gran salvador,Tanto esperó el mundo en su pecado, hasta que Dios derramó su amor,La nueva luz al mundo regocija, anuncia pronto el glorioso día”.

La artista está grabando el nuevo álbum que será lanzado en el 2021.

Sobre el artista:

Sammi* Benz nació en los Estados Unidos, en la cuidad de Nueva York. Sammi* cantaba música pop por muchos años y su primer sencillo “La Última Canción» debutó al puesto #34 en los Latin Billboard Charts (BDS). Sammi* también estuvo en diferentes series de la televisión norteamericana como Ley y El Orden, Gossip Girl, Fringe, CSI: Nueva York, etc. También Sammi* hace parte como directora de la fundación del actor y comediante George Lopez, que se llama George Lopez Foundation.

En el año 2014 Sammi* Benz tuvo un encuentro sobrenatural con Jesucristo, que cambio su vida por completo. Sammi* dejó de cantar música secular y decidió servirle a Dios tiempo completo.

Comparte