FARANDULA NOTICIAS 

Marisela Puicón misma Jennifer López

La actriz, empresaria y cantante Marisela Puicón dejó huella el miércoles en su presentación en el programa “Yo Soy”, que transmite Latina Televisión, caracterizando a la bomba sexy Jennifer López, dejando sorprendidos al jurado del citado programa conducido por Cristian Rivero.

“El Anillo” fue el tema que interpretó Marisela junto a un grupo de bailarines, hicieron que le escenario brillara ante los aplausos de Katia Palma y Maricarmen Marín, quienes elogiaron su participación además fue jurado Vip dando su voto a la imitadora de Olga Tañón.

“Quiero agradecer a todos los integrantes de la producción del programa que se han comportado como los verdaderos profesionales que son como los maquilladores, caracterizadores y lo que tienen que ver que una artista se vea bien en el escenario, más como una grande como Jennifer López”, comentó Marisela.

Asimismo, Puicón aprovechó el espacio para promocionar los seis meses de su programa online “Historias de Éxito en la Era Digital”, que se transmite todos los martes a las 9 de la noche en las páginas de Facebook e Instagram que lleva el nombre del citado programa cibernético y de la artista.

Este Programa Digital fue creado en época de confinamiento, estando en cuarentena, con el fin de aportar educación y entretenimiento para emprendedores y toda persona que busca crecimiento personal, basado en testimonios de empresarios exitosos y expertos o analistas en diferentes temas enfocados en el empoderamiento de los emprendimientos

“Los expertos y analistas nos brindan pautas y consejos a seguir, que cada semana presentamos en nuestro programa. Nuestro contenido es 100% original, en estos 6 meses hemos entrevistado; a directores de cine, actores, futbolistas, periodistas, músicos, escritores, expertos en marketing, en estudios de mercado, abogados, coaches y psicólogos”, comenta Marisela.

Seguirá aportando educación y entretenimiento con propósito a los miles de seguidores que tenemos en las diferentes plataformas digital. Se transmite por dos páginas de facebook con más de 170,000 seguidores de la Artista. fb.com/historiasdeexitoenlaeradigital y fb.com/mariselapuiconartista todo el contenido se encuentra en las listas de reproducción de vídeo.

Estamos en Instagram y YouTube, creciendo semana a semana Con contenido original y relevante para todos. Con más de 69,000 personas alcanzadas en lo que va como primera temporada.

Comparte